Blog

INFORMACIÓN

RECLAMACIÓN AL PADRÓN ELECTORAL AUDITADO 2023.

A contar del lunes 27 de febrero de 2023 comienza el plazo de 5 días corridos para presentar reclamaciones al Padrón Electoral Auditado (que fue publicado el domingo 26 de febrero de 2023 en el sitio web del Servicio Electoral).

Este Tribunal Electoral pone a disposición de los interesados, un formulario de reclamación al Padrón Electoral Auditado (art. 48 Ley N°18.556), el que se encuentra disponible en la página web www.termaule.cl sección “marco normativo”/formularios.

Una vez descargado desde la página web, deberá ser completado y firmado por el o los reclamantes, adjuntando obligatoriamente su cédula de identidad, escaneada por ambos lados y deberá ser ingresado a través de la misma página web referida, sección “ingreso de reclamaciones”, dentro de plazo ya indicado.

Las reclamaciones ingresadas, sus escritos y documentos asociados y las resoluciones que se dicten en ésta, podrán ser consultados ingresando a la opción “Estado Diario” y “Consulta de causas”.

Se reitera la información de funcionamiento presencial y atención de público del Tribunal: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 horas. Teléfono 71-2613675/ 71-2613676/ 71-2613679 o a los correos electrónicos: contacto@termaule.cl o mfarias@termaule.cl

Revise sus datos electorales en: https://miconsulta.servel.cl